lunes, 16 de febrero de 2015

NOSOTROS AYUDANDO, ELLOS DIFAMANDO

Tal y como se habia anunciado, durante la mañana del pasado sábado, 7 de febrero, se llevó a cabo la recogida de alimentos para familias españolas desfavorecidas por la crisis y discriminadas a favor de la población inmigrante que se lleva parte de las ayudas sociales que por sentido común y justicia social debieran ir destinadas a nuestros compatriotas.


Durante 3 horas permaneció la mesa de recogida colocada en la Plaza del Llano de Gijón, resultando de la jornada, cerca de 400 kilos de alimentos, parte de ellos destinados a familias españolas en Asturias de las que poco a poco se va formando un listado para tratar de cubrir sus necesidades primarias de alimentos y ropa.


Fueron muchos los vecinos del barrio quienes se acercaron a mostrar su solidaridad y a interesarse por los fines de nuestra acción a favor de la prioridad Nacional, pese a las amenazas por parte de los colectivos de extrema izquierda que muestran con sus estereotipos y prejuicios que no les impòrtan las familias españolas que están sufriendo esta crisis y que solo buscan monopolizar las causas sociales cuando creen que van a sacar rédito político.

Parte de los alimentos recolectados fueron llevados el pasado fin de semana al reparto que todos los domingos se realiza en el Hogar Social Madrid, que ya presta su ayuda a 100 familias españolas.


Se necesita la ayuda de todos para seguir prestando auxilio a estas familias, cualquiera que conozca un caso de españoles en circunstancias desfavorecidas en Asturias, póngase en contacto con nosotros, a través de los correos electrónicos:

reconquista_astur@hotmail.com
asturiesnonconforme@yahoo.es
gp_asturias@hotmail.com